En esta actividad hablamos de distintas anécdotas que se han vivido en el curso y anotamos en el pizarrón todas las formas de manipulación e influencias ya sea directa o indirectamente guiándonos de las experiencias de las alumnas.
Tambien se hablo en forma general de como se toma el cigarro la publicidad, y como en el fondo pasa a ser algo común verlo todos los días en diferentes partes y formas. Hicimos una puesta en común en donde todas participamos y dimos nuestra opinión respecto al tema.
Tambien se hablo en forma general de como se toma el cigarro la publicidad, y como en el fondo pasa a ser algo común verlo todos los días en diferentes partes y formas. Hicimos una puesta en común en donde todas participamos y dimos nuestra opinión respecto al tema.
Conclusión
Las empresas del cigarro se han tomado en gran medida las industrias de publicidad. Esto gracias, a la visualidad que ofrece este tipo de mecanismo, utilizando imágenes, ya sea en una película, serie, fotografía, etc. Para promocionar la marca del cigarro en si, pero apareciendo en un segundo plano, entregando en el fondo un mensaje mas bien subliminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario