En esta actividad pudimos formular la respuesta a la gran pregunta de “¿Cómo podemos reconocer las estrategias utilizadas por la industria del tabaco en los medios de comunicación?”.
De esta manera pudimos darnos cuenta que la publicidad que fomenta el consumo del tabaco hoy en día se presenta de una manera frecuente, tanto directa como indirectamente. Pudimos compartir algunos ejemplos que alguna vez hayamos notado, ya que, la mayoría de estos tenían un mensaje indirecto lo cual al fin y al cabo causaba su objetivo final que era fomentar el cigarrillo. Mucho de estos se presentaban en películas, algunas de ellas aptas para todo público, otras de ellas también se localizaban en afiches publicitarios como en los paraderos, en las micros, en el metro, incluido en las revistas tanto adolescentes como para una población adulta.
De esta manera pudimos darnos cuenta que la publicidad que fomenta el consumo del tabaco hoy en día se presenta de una manera frecuente, tanto directa como indirectamente. Pudimos compartir algunos ejemplos que alguna vez hayamos notado, ya que, la mayoría de estos tenían un mensaje indirecto lo cual al fin y al cabo causaba su objetivo final que era fomentar el cigarrillo. Mucho de estos se presentaban en películas, algunas de ellas aptas para todo público, otras de ellas también se localizaban en afiches publicitarios como en los paraderos, en las micros, en el metro, incluido en las revistas tanto adolescentes como para una población adulta.
Finalmente nos dimos cuenta de que este tipo de publicidad se encuentra en todas partes y aunque algunas veces no se muestres explícitamente siempre terminan incentivándonos a cumplir su objetivo.
Creamos afiches publicitarios que evitaban el consumo del tabaco y estos fueron expuestos frente a todo el curso. Poco a poco causando conciencia en los daños que este causaba y que la publicidad no siempre es en su totalidad, verdadera.
Creamos afiches publicitarios que evitaban el consumo del tabaco y estos fueron expuestos frente a todo el curso. Poco a poco causando conciencia en los daños que este causaba y que la publicidad no siempre es en su totalidad, verdadera.
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